El curso

La formación se dividirá en cuatro partes, cada una equivalente a un curso escolar.

→ 1er curso: Desestructuración. El primer curso de la formación esta dirigido a desestructurar quienes creemos que somos. El trabajo del ego, descubrir la naturaleza de la que estamos hechos, una primera toma de contacto en la observación de nuestros límites y un comienzo en la perspectiva del cuerpo como herramienta.

El objetivo es desapegarnos de creencias, obstáculos y bloqueos que nos limitan a la hora de permitirnos jugar con nosotr@s mismos.

Das Experiment. Además de las horas lectivas, los alumnos contarán con tiempo y espacios para la creación y la práctica. Como uno de los objetivos de la formación es ayudar a crear artistas librepensantes, creadores y activos, vamos a crear un espacio experimental donde los alumnos mostrarán sus trabajos de creación al que hemos llamado “Das Experiment”.

Con la asiduidad que veamos conveniente observando la evolución de trabajo, abriremos un espacio al exterior, con el que también queremos impulsar el trabajo activo de los artistas y que ellos mismos vayan desarrollando junto con nosotros nuevas relaciones con el público y tomando esa práctica que creemos necesaria para la formación integral de un/una artista.

→ Método de evaluación. Cada curso tendrá una evaluación semestral en donde valoraremos si los objetivos marcados han sido realizados por la/el alumna/o. Sin alcanzar los objetivos, no será posible pasar al próximo curso.

→ Acceso a curso profesional. Para acceder a nuestros cursos es obligatorio que conciertes una entrevista con la Directora de la Escuela.

No realizamos pruebas de acceso, ni castings para el ingreso.

Cada curso tendrá una evaluación semestral en donde valoraremos si los objetivos marcados han sido realizados por la/el alumna/o. Sin alcanzar los objetivos, no será posible pasar al próximo curso.

→ Matrícula. Puedes realizar la reserva de plaza, abonando la matrícula, que son 270€